Auxiliar administrativo/a de RRHH

Renoveduch Elx

Inscripciones cerradas

Renoveduch empresa líder en la reforma de baños en España y en expansión, con 10 delegaciones a nivel Nacional, selecciona para su incorporación a nuestro equipo un/a Auxiliar administrativo/a de RRHH que dará apoyo administrativo a la gestión del departamento de RRHH que dependerá directamente del responsable del Departamento en Elche.

Funciones

- Gestión de documentación administrativa relacionada con nuevas incorporaciones, contratos de trabajo, bajas laborales).

- Control y actualización de base de datos (programa sesame- sistema de fichaje)

- Gestión base de datos PRL

- Control Sistema de fichaje del personal.

- Gestión administrativa y documental.

- Control ropa laboral del personal.

- Participar en proyectos propios del área de Recursos Humanos.

- Apoyo al área de selección de personal. 

Se ofrece

- Contrato laboral indefinido 40 horas semanales (de lunes a viernes) horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:15 (1 hora para comer), y viernes de 08:00 a 15:00.

- Salario bruto anual en 14 pagas: 22560,49€ 

Requisitos

- Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Recursos Humanos.

- Experiencia previa en un puesto similar. 

 - Habilidades organizativas y capacidad de trabajar en equipo. 

 - Conocimientos básicos de legislación laboral y gestión administrativa de RRHH.