Renoveduch empresa lÃder en la reforma de baños en España y en expansión, con 10 delegaciones a nivel Nacional, selecciona para su incorporación a nuestro equipo un/a Auxiliar administrativo/a de RRHH que dará apoyo administrativo a la gestión del departamento de RRHH que dependerá directamente del responsable del Departamento en Elche.
Funciones
- Gestión de documentación administrativa relacionada con nuevas incorporaciones, contratos de trabajo, bajas laborales).
- Control y actualización de base de datos (programa sesame- sistema de fichaje)
- Gestión base de datos PRL
- Control Sistema de fichaje del personal.
- Gestión administrativa y documental.
- Control ropa laboral del personal.
- Participar en proyectos propios del área de Recursos Humanos.
- Apoyo al área de selección de personal.
Se ofrece
- Contrato laboral indefinido 40 horas semanales (de lunes a viernes) horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:15 (1 hora para comer), y viernes de 08:00 a 15:00.
- Salario bruto anual en 14 pagas: 22560,49€
Requisitos
- Formación mÃnima: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Recursos Humanos.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Habilidades organizativas y capacidad de trabajar en equipo.
- Conocimientos básicos de legislación laboral y gestión administrativa de RRHH.