RENOVEDUCH, empresa lÃder en la reforma de baños en España y en expansión, selecciona para su incorporación a nuestro equipo un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, con experiencia demostrable, igual o superior a 3 años, preferiblemente en empresas del sector de la construcción o similares.
Funciones
Su misión será gestionar, tramitar y documentar los presupuestos derivados de la actividad comercial de la compañÃa para coordinar en fecha y forma la ejecución del servicio.
Sus funciones y responsabilidades serán:
- Control documental diario de las ventas comerciales.
- Revisión de las ventas y raport de la actividad comercial de la zona asignada.
- Realizar la auditorÃa de la documentación administrativa.
- Tareas administrativas relacionadas con el alta de la documentación en el sistema informático/ ERP.
- Coordinar con compras el pedido de los materiales.
- Contacto telefónico con cliente para coordinación de cita/presupuestos.
Se ofrece
- Contrato laboral indefinido 40 horas semanales (de lunes a viernes) horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:15 (1 hora para comer), y viernes de 08:00 a 15:00
- Salario bruto anual en 14 pagas: 22.560,49€
Requisitos
- IMPRESCINDIBLE USO Y MANEJO DE PROGRAMA SAP.
- Incorporación Inmediata.
- Microsoft Excel.
- Disponibilidad completa.
- Experiencia en el sector de la construcción.
- Metódico, organizado y proactivo.
- Resolutivo y con una clara orientación al cliente.