Administrativo/a con SAP

Renoveduch Elx

Inscripciones cerradas

RENOVEDUCH, empresa líder en la reforma de baños en España y en expansión, selecciona para su incorporación a nuestro equipo un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, con experiencia demostrable, igual o superior a 3 años, preferiblemente en empresas del sector de la construcción o similares.

Funciones

Su misión será gestionar, tramitar y documentar los presupuestos derivados de la actividad comercial de la compañía para coordinar en fecha y forma la ejecución del servicio.

Sus funciones y responsabilidades serán:

- Control documental diario de las ventas comerciales.

- Revisión de las ventas y raport de la actividad comercial de la zona asignada.

- Realizar la auditoría de la documentación administrativa.

- Tareas administrativas relacionadas con el alta de la documentación en el sistema informático/ ERP.

- Coordinar con compras el pedido de los materiales.

- Contacto telefónico con cliente para coordinación de cita/presupuestos.

Se ofrece

- Contrato laboral indefinido 40 horas semanales (de lunes a viernes) horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:15 (1 hora para comer), y viernes de 08:00 a 15:00

- Salario bruto anual en 14 pagas: 22.560,49€ 

Requisitos

- IMPRESCINDIBLE USO Y MANEJO DE PROGRAMA SAP.

- Incorporación Inmediata.

- Microsoft Excel.

- Disponibilidad completa.

- Experiencia en el sector de la construcción.

- Metódico, organizado y proactivo.

- Resolutivo y con una clara orientación al cliente.