Somos un grupo lÃder en telecomunicaciones y seguridad. Buscamos teleoperador/a de cobro de impagos encargado de contactar a clientes que tienen deudas pendientes para gestionar su pago
Funciones
- Realizar seguimiento de cuentas impagadas y contactar con clientes para acordar pagos.
- Negociar acuerdos de pago y planes de regularización con los clientes.
- Elaborar informes periódicos sobre el estado de los impagos.
- Evaluar la solvencia de los clientes y proponer acciones preventiva.
Se ofrece
- Un contrato INDEFINIDO, que te dará estabilidad laboral y personal.
- Contrato a JORNADA COMPLETA (40 horas semanales). Horario: L a V: 9.00 a 14.00 y 16.30 a 19.30 horas
- Un salario fijo de 1419€ brutos.
- La formación corre de nuestra parte, antes de que te incorpores para que puedas dar el mejor servicio. También durante toda tu carrera profesional para actualizar conocimientos en un sector tan cambiante como es el digital.
- Un entorno de trabajo excelente, con un gran equipo que te respaldará.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de cobros/impagos (mÃnimo 1-2 años).
- Capacidad para gestionar situaciones conflictivas con clientes de manera profesional.
- IMPORTANTE: Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos de recuperación de deuda.