¡Grupo Alcudia, Servicios y Obras, S.L., te está buscando!
Si quieres continuar tu trayectoria profesional en una empresa con más de 39 años de experiencia en el sector de la construcción, en un entorno dinámico, en plena expansión y en el que podrás encontrar grandes oportunidades de desarrollo: ¡Esta es tu oferta!
Seleccionamos un/a Administrativo/a contable con experiencia demostrable en contabilidad, además apoyará a la gestión documental de las obras, para nuestra oficina ubicada en Elche (Alicante).Â
Funciones
Funciones contables:
- Emitir, revisar, cotejar y contabilizar las facturas albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos.
- Realizar y hacer el seguimiento de cobros y pagos, asà como el registro y control de los mismos.
- Comunicación, reclamación y atención de proveedores y clientes.
- Gestión documental en el departamento de Administración.
- Colaboración y apoyo continuo al departamento de Administración.
- Traslados al almacén para recogida de las facturas albaranes, facturas, etc…
Funciones obra:
- Coordinación con central sobre estado de las subcontratas, firma de contratos, monitoring, etc.…
- Verificación del control de acceso del personal de las subcontratas y comprobación de la documentación de los subcontratistas: seguros sociales, altas, nóminas, reconocimientos médicos, certificados S.S., certificados AEAT, documentación preventiva, etc.
- Apoyo en la elaboración de comparativos de proveedores/as.
- Preparación y envÃo de pedidos y contratos a proveedores/as.
- Gestión documental en el departamento de obra.
- Colaboración y apoyo continuo al departamento de obra.
Se ofrece
- Incorporación inmediata, contrato indefinido, jornada completa.
- Alcudia promueve su Plan de Igualdad y está comprometida con la igualdad de oportunidades. Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades.
- Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente, con una visión de futuro a través de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 4 años en puesto similar.
- Titulación de grado en ADE, Empresariales, FP Administrativo/a, FPS Administración y finanzas o titulaciones de la rama administrativa.
- Nivel avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Dominio de programas de gestión (ERP), contabilidad y finanzas (muy valorable Navision).
- Imprescindible residencia en Elche o alrededores.
- Muy valorable experiencia previa en el sector de la construcción.
- Muy valorable la posibilidad de bonificación contractual (Certificado de inclusión, búsqueda de empleo de larga duración o similares, programa de garantÃa juvenil, entre otros).