Descripción
Somos Grupo Dia, la red lÃder de tiendas de proximidad con más de 3.300 tiendas en España y Argentina. Somos la tienda del barrio, la que facilita una experiencia de compra fácil, rápida y completa, cerca de casa y con productos de gran calidad a un precio asequible, tanto a través de nuestras tiendas fÃsicas como de nuestro canal online.
Nuestra primera tienda Dia abrió sus puertas en Madrid en 1979. Hoy, cuatro décadas después, con la proximidad como fortaleza y la diversidad como bandera, las más de 17.000 personas que forman nuestro equipo en tienda, almacén y oficina, y las 15.000 de nuestra red de franquiciados se mueven por un mismo propósito: estar cada dÃa más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos.
Funciones
- Prestar una atención especializada a los clientes en el punto de venta, atendiendo de forma eficiente las solicitudes de los clientes.
- Realizar el cobro en efectivo, tarjeta de crédito y vales.
- Comunicar por megafonÃa: ofertas, promociones, asà como otras informaciones a compañeros o clientes.
- Reposición, seguimiento, frenteado y actualización de precios de los lineales. Control de fechas de caducidad.
- Velar por el orden y limpieza del punto de venta.
- Realizar la preparación, embolsado y empacado de los pedidos recibidos a través de nuestros diferentes canales de online y/o delivery, servicio a domicilio de tienda, etc.
- Fidelización de clientes.
Se ofrece
- Formación a cargo de la empresa.
- Incorporación a un equipo dinámico.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Descuento en compras.
- Tipo de jornada: Diferentes jornadas.
- Tipo de contrato: Diferentes contratos.
Requisitos
- Iniciativa
- Trabajo en equipo.
-Orientación a resultados.
- Nivel avanzado o nativo de español
- Graduado ESO o equivalente y/o Bachillerato o equivalente.